Warning: Creating default object from empty value in /homepages/30/d657803664/htdocs/clickandbuilds/GuerroPapelerias/wp-content/themes/rhythm/admin/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Mes de John F. Kennedy – Guerro Papelerias

Cada edición limitada de Montblanc cuenta una historia muy particular e individual. La inspiración para estos artículos de escritura procede del milenario patrimonio cultural de la humanidad: sus hitos históricos, sus obras más memorables y sus personajes más importantes constituyen la fuente creativa de fascinante ediciones de artículos de estrictamente limitadas creadas a partir de los materiales más selectos y elaboradas con máximo esmero y absoluta minuciosidad por artesanos experimentados. Estas piezas de escritura únicas convierten a sus orgullosos propietarios en parte de esta historia: una historia de amor incondicional por la cultura y pasión por la artesanía.

JOHN F KENNEDY POLÍTICO, VISIONARIO PIONERO E ICONO DE ESTILO

Orador brillante, buen estratega y político renovador, fue reverenciado como si fuera una estrella del pop. Nacido cerca de Boston el 29 de mayo de 1917 y educado bajo el lema de su padre “Solo queremos ganadores en esta familia“, John F. Kennedy desarrolló una carrera política sin precedentes tras finalizar sus estudios en Harvard y tras su paso como oficial de la marina de los Estados Unidos. Su personalidad combinaba la ambición, la determinación y una inmensa perseverancia con un enorme carisma y capacidad de persuasión. Aunque solo pudo ser presidente durante un breve período de tiempo, John F. Kennedy fue un motor de la historia universal y sigue siendo uno de los presidentes estadounidenses más influyentes y carismáticos, además de una figura simbólica representante de una filosofía política que ampara el progreso y los nuevos comienzos.

Comentarios(0)

Deja un comentario

Top